Ese Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Valores Institucionales

SUJUTÜMAA A’YATAWAA


LIDERAZGO ETICO: La confianza se construye por medio de reglas compartidas, mecanismos sinceros de comunicación y en general a través de la interacción orientada al entendimiento y al acuerdo. Las reglas compartidas permiten que el comportamiento llegue a ser inteligible, previsible y, en algún grado confiable. Saber a qué atenernos es el compromiso básico de nuestra seguridad.

ETICA: Es la moral pensada, aquella que nos permite forjar un buen carácter para enfrentar y actuar ante mi vida y la de los otros con responsabilidad.

CONDUCTA MORAL: Es la forma de actuar que se enmarca dentro de principios y valores que las personas reconocen como justas.

VALORES: Son conductas o normas consideradas como Deseables, es decir Calidades de todos los seres humanos para condicionar el mundo de nuestras vidas y poder vivirlas en cualquier Los valores corporativos de la Empresa Social del Estado Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribia, son el producto de una construcción y priorización conjunta entre los funcionarios, quienes los promueven, desarrollan y sustentan. Dichos valores son: Responsabilidad: Los funcionarios de la ESE Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribia se caracterizaran por cumplir a cabalidad con sus funciones y las realizan con seriedad, dedicación y cuidado, porque saben que las cosas deben hacerse bien de principio a fin, por autocontrol y para darles valor agregado.

RESPETO: Valor practicado por cada una de las personas en cada una de las actividades que desarrolla la ESE Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribia, que la impulsa a actuar o dejar de actuar, valorando los derechos, condición y circunstancias de las personas.

TOLERANCIA: Cada funcionario reconoce en el otro (usuario o compañero) a una persona y procura integrase a él en un ambiente de sana convivencia, propiciando los espacios para el diálogo y la sana convivencia.

COMPROMISO: Cada persona de la ESE Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribia es consciente de la importancia de su aporte diario, entregando lo mejor de sí en cada actividad desarrollada, para el mejoramiento de las condiciones de salud y calidad de vida de las personas que conforman la comunidad objetivo de la comunidad de Uribia y para el mejoramiento continuo de la empresa.

HONESTIDAD: Cada persona de la ESE Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribia sustenta una gestión transparente en cada una de sus actuaciones, racionalizando la utilización de los recursos y empleándolos únicamente para el logro de los objetivos y fines institucionales.

EFICIENCIA: Toda miembro del equipo humano de la ESE Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribia muestra sus resultados y trabaja con entusiasmo en pro de ellos.

SOLIDARIDAD: El equipo Humano de la ESE Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribia se une y colabora para conseguir un fin común, la “satisfacción de nuestros usuarios”, que redundará en la satisfacción propia de cada uno de sus integrantes, apoyando el uno al otro, según el grado de conocimientos y posibilidades.

COLABORACIÓN: Colaborar es responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa, aunque facilitar el proceso requiere trabajar la fortaleza interna. Mirar a otro con una actitud de amor y colaboración. Si cada uno aportara algo, se podrían hacer grandes actos a favor de quienes más nos necesitan y esto hablaría de nuestro alto sentido altruista, haciendo la vida más ligera a los demás.

EQUIDAD: La equidad introduce un principio ético o de justicia en la igualdad. En definitiva, la equidad nos obliga a plantearnos los objetivos que debemos conseguir para avanzar hacia una sociedad más justa.

pie articulos