Ese Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

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ASAKIRAA OTTA AKÜJAA SÜCHIKÜ TÜ ASAKITNAKAT


¿Cuáles son los documentos que debo presentar en una cita médica?

Copia de la cedula, u orden de autorización si es el caso.

 

¿Cómo solicito una cita médica?

Si la cita se debe solicitar personalmente a partir de las 6:30 am si la consulta es en la mañana y 1:00 PM si es en las horas de la tarde. Es de aclarar que la oportunidad de atención es de cero días. Toda persona que solicita la cita se le atiende el mismo día.

 

¿Me pueden atender si no tengo ninguna afiliación?

Se puede prestar cualquier tipo de atención a personas sin afiliación siempre y cuando paguen de manera particular los servicios prestados.

 

¿A dónde me puedo comunicar si tengo más dudas?

A la oficina de atención al usuario, teléfono 7177532 – OFI. SIAU

 

¿Qué es el régimen subsidiado?

Es el mecanismo mediante el cual la población más pobre, sin capacidad de pago, tiene acceso a los servicios de salud a través de un subsidio que ofrece el Estado.

 

¿Qué es el régimen contributivo en salud?

Es el sistema que se encarga del aseguramiento y atención de las necesidades de salud de las personas y su grupo familiar incorporadas al sistema como cotizantes.

 

¿Qué son las EPS-S?

Son las aseguradoras del régimen subsidiado.

 

¿Qué es un derecho de petición?

Es el derecho que tiene toda persona para presentar peticiones respetuosas y obtener pronta respuesta.

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SÜNULIAMAAJATÜ TÜ LAULAPIAKALUIRUA


ATENCIÓN AL CLIENTE

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COORDINACIÓN DE PROMOCION Y PREVENCIÓN

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ADMISIONES URGENCIAS

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DPTO. SISTEMAS

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CONTROL INTERNO

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DPTO CONTABILIDAD

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JURÍDICOS

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GERENCIA

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RECURSOS HUMANOS

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COSTOS Y CARTERA

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Telefonos: 7177532 – 7177033

Tel. Fax: 7177092

Dirección: Transversal 8 No. 6-45

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TÜ NAINJUNJAKATÜKAT OLTATÜ NACHUNTUINJATÜKAT SÜPÜLA ANAA


DERECHOS DE LOS USUARIOS

  • Recibir información, clara, sencilla y oportuna de mis necesidades.
  • Recibir información clara y sencilla para aceptar o rechazar mi tratamiento.
  • Recibir explicación clara y sencilla sobre los programas de promoción y prevención.
  • Exigir el manejo confidencial de mi estado de salud. Recibir un trato amable, considerado y respetuoso, sin distinción de etnia, sexo, edad, religión o condición social.
  • Recibir la mejor asistencia disponible.
  • Participar en la Asociación de usuarios y veeduría ciudadana.
  • Participar o no en investigaciones realizadas.
  • Dar a conocer a la oficina de atención al usuario mis quejas, sugerencias, reclamos o felicitaciones.
  • Elegir libremente al profesional de la salud.

 

DEBERES DE LOS USUARIOS

  • Suministrar información clara, veraz y completa sobre mi afiliación.
  • Utilizar adecuadamente los servicios de salud.
  • Cuidar mi salud y la de mi familia.
  • Brindar trato cuidadoso y responsable a los bienes de La E.S.E Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, sus instalaciones y equipos.
  • Tratar con amabilidad, respeto y consideración el personal de salud y usuarios.
  • Asistir cumplidamente a las citas o cancelarla oportunamente.
  • Cumplir con las indicaciones, prescripciones y recomendaciones impartidas por el personal de salud.
  • Dar a conocer a la oficina de atención al usuario mis quejas, sugerencias, reclamos o felicitaciones.