Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional, La ESE Hospital Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro de Uribia de la Nación pone a disposición de la ciudadanía
1- Mecanismos de contacto con la entidad
Mecanismos para la atención al ciudadano
Localización física, sucursales o regionales,horarios y días de atención al público
Enlace a los datos de Contacto
Correo electrónico para notificaciones judiciales
Formulario electrónico Peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.
Cartilla Derechos y Deberes Ciudadano.
Respuesta de Peticiones
Buzón de Sugerencias
Localización física, sucursales o regionales,horarios y días de atención al público
Enlace a los datos de Contacto
Correo electrónico para notificaciones judiciales
Formulario electrónico Peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.
Cartilla Derechos y Deberes Ciudadano.
Respuesta de Peticiones
Buzón de Sugerencias
2- Información de interés
3- Estructura orgánica y talento humano
4- Normatividad
5- Presupuesto
6- Planeación
7- Control
8- Contratación
9- Trámites y Servicios
10- Instrumentos de gestión de información pública
Índice de Información Clasificada y Reservada
Esquema de Publicación de Información
Plan Institucional de Archivos
Tablas de Retención Documental
Registro de publicaciones
Costos de reproducción
Registro de publicaciones
Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Esquema de Publicación de Información
Plan Institucional de Archivos
Tablas de Retención Documental
Registro de publicaciones
Costos de reproducción
Registro de publicaciones
Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
11- Transparencia Pasiva
12 - Criterio diferencial de Accesibilidad
13 - Protección de Datos Personales