En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional, La ESE Hospital Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro de Uribia de la Nación pone a disposición de la ciudadanía
1- Mecanismos de contacto con la entidad
Localización física, sucursales o regionales,horarios y días de atención al público
Enlace a los datos de Contacto
Correo electrónico para notificaciones judiciales
Formulario electrónico Peticiones, quejas, reclamos y solicitudes.
Cartilla Derechos y Deberes Ciudadano.
Respuesta de Peticiones
Buzón de Sugerencias
2- Información de interés
3- Estructura orgánica y talento humano
Funciones y Deberes
Manual de Procesos y procedimientos
Manual de funciones y competencias laborales
Organigrama
Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
Directorio de entidades
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
Entes y autoridades que nos vigilan
Directorio de entidades
Publicaciones de Hojas de Vida Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
Ofertas de empleo
Publicaciones de Hojas de Vidas Manual de inducción , reinducción y capacitación
4- Normatividad
Leyes.
Decreto Único Reglamentario.
Normativa aplicable.
Vínculo al Diario o Gaceta Oficial.
Políticas y lineamientos sectoriales.
Otros lineamientos y manuales que le aplique.
Agenda Regulatoria.
Busqueda de Normas
Sistema Único de Información Normativa – SUIN.Sistema de búsquedas de normas, propio de la entidad
Proyectos de normas para comentarios.
Proyectos normativos.Comentarios y documento de respuesta a comentarios.
Participación ciudadana en la expedición de normas a través el SUCOP.
5- Presupuesto
6- Planeación
7- Control
8- Contratación
Publicación de la ejecución de contratos
Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
Plan Anual de Adquisiciones
Contratos Publicados en Secop
Publicación de la ejecución de los contratos.
Manual de contratación, adquisición y/o compras
Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
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9- Trámites y Servicios
10- Instrumentos de gestión de información pública
Esquema de Publicación de Información
Plan Institucional de Archivos
Tablas de Retención Documental
Registro de publicaciones
Costos de reproducción
Registro de publicaciones
Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
11- Transparencia Pasiva
12 - Criterio diferencial de Accesibilidad
13 - Protección de Datos Personales