Ese Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

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POLÍTICAS Y LINEAMIENTO PARA BUEN GOBIERNO EN LA ESE NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO DE URIBÍA

Compromiso con los valores institucionales y los principios éticos. La ESE Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribía  manifiesta su compromiso con la declaración de los valores y principios éticos institucionales. De allí que orientará sus acciones de conformidad con éstos y definirá estrategias que le permitan divulgarlos, aplicarlos y gestionar acciones puntuales frente a las desviaciones que se presenten durante su cumplimiento.

Compromiso con los Fines del Estado. La ESE Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribía, se  comprometen a cumplir con los fines del Estado administrando la entidad bajo los preceptos de integridad y transparencia, gestionando eficientemente los recursos públicos, rindiendo cuentas, coordinando y colaborando con los demás entidades públicas y respondiendo efectivamente a las necesidades de la población. Para ello llevará a cabo las siguientes prácticas:

  • • Garantizar la eficiente y oportuna atención a los usuarios
  • • Establecer las políticas necesarias para cumplir los fines misionales.
  • • Ejecutar eficientemente el plan de gestión institucional.
  • • Optimizar el uso de los recursos asignados.

Compromiso con la Gestión:  La E.S.E Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribía y su Equipo Directivo, se comprometen a destacarse por su competencia, integridad, transparencia y responsabilidad pública, actuando con objetividad y profesionalismo en el ejercicio de su cargo, guiando las acciones de la Entidad hacia el cumplimiento de su misión en el contexto de los fines sociales del Estado, formulando las políticas públicas o acciones estratégicas, y siendo responsables por su ejecución.

Compromiso con la Comunidad: La ESE Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Uribía se compromete a fortalecer las Oficinas de Atención al Usuario a nivel central y territorial con el objeto de atender los requerimientos de los usuarios de manera eficiente, oportuna y con calidad. Lo anterior buscando incrementar los niveles de satisfacción de los Usuarios, centralizando y unificando la información lo cual debe ser concordante con las políticas de comunicación e información.