DERECHOS DE LOS USUARIOS
- Recibir información, clara, sencilla y oportuna de mis necesidades.
- Recibir información clara y sencilla para aceptar o rechazar mi tratamiento.
- Recibir explicación clara y sencilla sobre los programas de promoción y prevención.
- Exigir el manejo confidencial de mi estado de salud. Recibir un trato amable, considerado y respetuoso, sin distinción de etnia, sexo, edad, religión o condición social.
- Recibir la mejor asistencia disponible.
- Participar en la Asociación de usuarios y veeduría ciudadana.
- Participar o no en investigaciones realizadas.
- Dar a conocer a la oficina de atención al usuario mis quejas, sugerencias, reclamos o felicitaciones.
- Elegir libremente al profesional de la salud.
DEBERES DE LOS USUARIOS
- Suministrar información clara, veraz y completa sobre mi afiliación.
- Utilizar adecuadamente los servicios de salud.
- Cuidar mi salud y la de mi familia.
- Brindar trato cuidadoso y responsable a los bienes de La E.S.E Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, sus instalaciones y equipos.
- Tratar con amabilidad, respeto y consideración el personal de salud y usuarios.
- Asistir cumplidamente a las citas o cancelarla oportunamente.
- Cumplir con las indicaciones, prescripciones y recomendaciones impartidas por el personal de salud.
- Dar a conocer a la oficina de atención al usuario mis quejas, sugerencias, reclamos o felicitaciones.
ATENCIÓN AL CLIENTE
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COORDINACIÓN DE PROMOCION Y PREVENCIÓN
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMISIONES URGENCIAS
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DPTO. SISTEMAS
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONTROL INTERNO
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DPTO CONTABILIDAD
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
JURÍDICOS
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GERENCIA
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RECURSOS HUMANOS
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COSTOS Y CARTERA
- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De conformidad con el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, que dice: "Dirección electrónica para efectos de notificaciones. Las entidades públicas de todos los niveles, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales. Para los efectos de este Código se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través del buzón de correo electrónico", La ESE Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ha habilitado para dicho y único fin, el correo electrónico de "Notificaciones judiciales".
Si tiene alguna notificación judicial relacionada con la ESE Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro la puede enviar al siguiente correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ubicación del sujeto obligado.
El Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se encuentra ubicado en la Transversal 8 No. 6-45 en la cabecera Municipal de Uribía y tiene como objeto ser una institución prestadora de servicios de salud de primer nivel de atención.
Ubicación física de sedes, regionales.
Centro de salud del Cabo de la Vela y puesto de salud Corregimiento de Media Luna.
Horarios y días de atención al público.
Servicio |
Horario |
Consulta Médica General (Ambulatoria) |
Lunes a Viernes, 7:00 am 12:00M 1:00 – 5:00pm |
Odontología General |
Lunes a Viernes, 7:00 am 12:00M 1:00 – 5:00pm |
Urgencias |
24 horas |
Transporte Asistencial Básico |
24 horas |
EKG y TBC |
24 horas |
Laboratorio Clínico |
24 horas |
Imagenología |
24 horas |
Terapias Física |
Lunes a Viernes, 7:00 am 12:00M 1:00 – 5:00pm |
Enfermería |
24 horas |
Terapias Respiratoria |
24 horas |
Enfermería |
24 horas |
Hospitalización |
24 horas |
Atención del Parto |
24 horas |
Promoción y Prevención |
Lunes a Viernes, 7:00 am 12:00M 1:00 – 5:00pm |
Atención Extramural |
Lunes a Viernes, 7:00 am 12:00M 1:00 – 5:00pm |
Referencia y Contra – Referencia |
24 horas |
Nutrición |
Lunes a Viernes, 7:00 am 12:00M 1:00 – 5:00pm |